Home / Noticias / El Bronx: Nombran una calle de en honor a Celia Cruz, la “Reina de la Salsa”

El Bronx: Nombran una calle de en honor a Celia Cruz, la “Reina de la Salsa”

Una calle de El Bronx fue nombrada en honor a la “Reina de la Salsa” e ícono de la música latina Celia Cruz este miércoles.
Publicidad

La esquina de Reservoir Avenue y West 195th Street, en el barrio de Kingsbridge Heights, fue bautizada como Celia Cruz en una ceremonia que comenzó a las 10 de la mañana.

La calle se encuentra junto a la escuela Celia Cruz Bronx High School of Music.

El concejal Fernando Cabrera, que representa al Distrito 14 del Bronx, anunció la ceremonia en sus redes sociales, en la que habrá una actuación especial de alumnos de la escuela.

Esta es la segunda calle del distrito que lleva el nombre de Celia Cruz. Un tramo de Fordham Road en El Bronx fue nombrado Celia Cruz Boulevard.

Celiz Cruz murió en el 2003 a los 77 años de edad. Durante su fructífera carrera obtuvo múltiples discos de platino y de oro, tres premios Grammy y cuatro premios Latin Grammy.

Así mismo, se le otorgaron tres doctorados honoríficos, la Medalla Presidencial de las Artes y una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Las tumbas de Celia Cruz, Whitney Houston y más celebridades, las cuales sus seguidores aún visitan

Univision

About @discosuave

DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Lin-Manuel Miranda se disculpa por falta de afrolatinos en “In The Heights”

Lin-Manuel Miranda se ha disculpado por la falta de personajes afrolatinos en su nuevo filme …

Comentários no Facebook