Home / Noticias / El canto cristiano en voces de la música popular

El canto cristiano en voces de la música popular

La cuarentena generada por la COVID-19 ha provocado que varios artistas seculares se inspiren para escribir canciones dedicadas a Dios, en una etapa en la que los cantantes cristianos tienen mucha acogida en las plataformas digitales con nuevos temas.

Uno de ellos es Eddy Herrera, quien promueve el primer sencillo de su carrera dedicado al Señor, bajo el título “¡Oh mi Dios!”, con un audiovisual producido por sus hijas ( Laura y Gaby) y su esposa, Martha. En un comunicado, reveló que las letras nacieron de manera orgánica, sin planearlo, como una petición especial y alabanza al Señor. “En mis casi siete semanas de experimentar este tiempo de la cuarentena, generada por la pandemia, han sido varias las ocasiones que he sentido deseo e inspiración para escribir canciones, hacer la música y demás detalles. Nuestro divino Jesús me tocó para que escribiera una canción, la cual hice y todo lo hice junto a mi esposa Martha e hijas…”, dijo Eddy. (Seguir Leyendo)

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Las 10 profesiones con más oportunidades en la próxima década

De acuerdo a Ben Pring, futurista de TI y cofundador del Centro para el futuro …

Comentários no Facebook