Home / Noticias / El exintegrante de Sin Bandera, retoma su carrera en solitario con el tema “Por ti”

El exintegrante de Sin Bandera, retoma su carrera en solitario con el tema “Por ti”

El cantautor Leonel García, quien ha ganado fama en la agrupación Sin Bandera, retoma su carrera en solitario, esta vez con el estreno de la composición “Por ti”, cuyas letras surgieron de un momento gris de su vida, tras caer abatido por un amor que se fracturó.

En una conversación desde su residencia en México por la plataforma digital de Zoom, el artista no dudó en reconocer que su corazón estaba triste y que decidió compartir una vez más sus sentimientos con el público.

“Efectivamente es una canción muy triste y con ella regresamos a nuestra carrera en solitario luego de una gira que hicimos con Sin Bandera y Camila. Una gira que se extendió más allá de lo que yo pensaba. Ya extrañaba muchísimo poder alimentar de nuevo la carrera solo, porque ha sido muy satisfactoria. En esos siete años que trabajé como solista la gente ha sido muy fiel.  Mas Detalles….

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

El actor Nick Cordero necesitará trasplante doble de pulmón por coronavirus

El actor de espectáculos de Broadway Nick Cordero podría necesitar un trasplante doble de pulmón …

Comentários no Facebook