El expresidente de EE.UU. Bill Clinton está de visita en RD

El expresidente de los Estados Unidos Bill Clinton estuvo la tarde de este martes en La Isla Saona, ubicada frente a las costas de la provincia La Altagracia.

Imágenes que circulan en las redes sociales muestran al exmandatario norteamericano compartir con residentes en la zona de manera muy amena.

Informaciones extraoficiales indican que Clinton se encuentra de visita en el país, invitado por un importante ejecutivo de una empresa internacional.

En múltiples ocasiones quien fuera el presidente de Los Estados Unidos en el periodo 1993 –2001, ha mostrado su afecto por la República Dominicana, como en el año 2019, cuando describió a Quisqueya como “un país verdaderamente impresionante, de bellezas y encantos únicos”, mientras realizaba una visita a la zona turística de Altos de Chavón.

En el año 2020 invitó a sus compatriotas a visitar el país, manifestando que se trata de un destino seguro para el turismo. Realizó estas afirmaciones mientras jugaba al golf en un complejo hotelero del municipio de Río San Juan en el noreste del país y expresó que siempre se ha sentido seguro allí.

En el año 2022 se le vio junto a su esposa Hillary Diane Rodham Clinton, la zona de Punta Cana. En ese entonces circularon en las redes sociales fotografías de ambos. También apareció en las imágenes el destacado empresario Frank Rainieri.

 

NDIGITAL

About Discosuave

Foto del avatar
Estación de radio de "Marcos Silvestre" que deleita todos los días a sus oyentes con la mejor colección de temas musicales románticos.

Aqui Hay Mas..

Biden reacciona al tiroteo: «Jill y yo rezamos por los fallecidos y heridos»

EFE Washington El presidente estadounidense, Joe Biden, señaló este domingo que tanto él como la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *