Home / Noticias / El increíble Rolls-Royce de Justin Bieber que parece traído del futuro

El increíble Rolls-Royce de Justin Bieber que parece traído del futuro

Sabemos que en el mundo de la música lo ostentoso y el lujo es muy habitual. Tanto así que los artistas llegan a personalizar sus automóviles, pero el cantante Justin Bieber ha hecho algo más que eso y ha modificado su nuevo auto hasta dejarlo prácticamente irreconocible.

Pues Justin eligió a los especialistas de fama mundial al colaborar con el programa de televisión ‘Pimp My Ride’ emitido en la MTV para poder ‘tunear’ su Rolls-Royce Wraith y crear algo único, exagerado, desproporcionado e incuestionablemente llamativo, convirtiéndolo en una carroza del futuro.

Bieber ha añadido unas cubiertas para las ruedas, para dar ese toque como si fuera a salir volando en cualquier momento, simulando ser una nave espacial.

Además, no tiene espejos retrovisores visibles, y es que han sido eliminados y sustituidos por cámaras. También se han tapado los tiradores de las puertas para aumentar ese aspecto de vehículo proveniente del futuro.

Hasta ‘West Coast Customs’ utilizó su cuenta de Instagram donde documentó la transformación del vehículo y reveló que se inspiraron en el Rolls-Royce Vision Next 100, un prototipo ‘galáctico’ presentado por la marca británica en 2016.

Desde luego que el cantante convirtió este automóvil en una joya de la corona automovilística, por lo que superar algo así será muy complicado y poco visto.

Eldiariony

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Frank Reyes: «Yo me vacuné para practicar con el ejemplo»

El bachatero Frank Reyes reaccionó ante las críticas que surgieron en su contra luego de …

Comentários no Facebook