Home / Noticias / El mejor disco solista de Marco Antonio Solís

El mejor disco solista de Marco Antonio Solís

A Marco Antonio Solís se lo conoce como el Poeta del Siglo. Es que Solís ha sido uno de los cantantes más influyentes de la música latina en todo el mundo y sus letras han cautivado a miles de personas.

Lleva más de 35 millones de discos vendidos en toda su carrera y múltiples premios, pero ¿Cuál es su mejor disco solista? Sin dudas que han sido 40 años, el disco que recopila sus mejores canciones y las más celebradas.

Es probable que muchas personas no estén de acuerdo, pero sin dudas que 40 años, el disco que editó al cumplir justo ese aniversario con la música, es una compilación excelente.

O me voy o te vas, La venia bendita, Más que tu amigo, A dónde vamos a parar son algunos de los megaéxitos que podrás encontrar en un disco que tiene de todo: baladas, charangas, música pop y mariachis.

DIARIOLIBRE

About @discosuave

DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Diputados aprueban la Ley de Aduanas en primera lectura

La Cámara de Diputados declaró de urgencia y aprobó en primera lectura el proyecto de …

Comentários no Facebook