Home / Noticias / El presidente Luis Abinader se dirigirá al país la noche de este lunes

El presidente Luis Abinader se dirigirá al país la noche de este lunes

Santo Domingo, RD.- El presidente de la República, Luis Abinader Corona, se dirigirá al país la noche de este lunes siete de marzo a las nueve de la noche.

La información la dio a conocer la dirección de prensa del Presidente durante la noche del pasado domingo.

El mensaje del mandatario será transmitido a través de diversos medios de comunicación que incluyen cadenas de radio y televisión así como las redes sociales de la Presidencia.

De momento, no ha trascendido cuál sería el tema a tratar por el presidente en esta alocución.

El presidente @LuisAbinader  recorrió los mercados de productores de Inespre en Herrera y Los Guaricanos, a fin de constatar la calidad y buenos precios de los productos. También, visitó el Comedor Económico de Los Guaricanos.

Durante este fin de semana, el primer mandatario realizó un recorrido por tres provincias de la zona sur del país, Azua, Peravia y San Cristóbal.

En estas demarcaciones agotó una agenda de trabajo en la que hizo entrega de títulos de propiedad, encuentros con juntas de vecinos, así como la inauguración de una nueva oficina regional de Agricultura.

Además, participó durante una misa en conmemoración al 85 aniversario del natalicio del extinto José Francisco Peña Gómez en Valverde.

Durante su discurso, Abinader expresó “Peña es un ejemplo para la juventud de hoy”. Resaltó también que Peña Gómez fue un ejemplo de perseverancia, transparencia, de lucha y pasión; pese a tener todo en contra.

About @discosuave

DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Murió el afamado actor norteamericano Ray Liotta, filmaba una película en RD

Murió la mañana de este jueves en un hotel de la Ciudad Colonial el afamado …

Comentários no Facebook