El presidente Luis Abinader se dirigirá al país la noche de este lunes

Santo Domingo, RD.- El presidente de la República, Luis Abinader Corona, se dirigirá al país la noche de este lunes siete de marzo a las nueve de la noche.

La información la dio a conocer la dirección de prensa del Presidente durante la noche del pasado domingo.

El mensaje del mandatario será transmitido a través de diversos medios de comunicación que incluyen cadenas de radio y televisión así como las redes sociales de la Presidencia.

De momento, no ha trascendido cuál sería el tema a tratar por el presidente en esta alocución.

El presidente @LuisAbinader  recorrió los mercados de productores de Inespre en Herrera y Los Guaricanos, a fin de constatar la calidad y buenos precios de los productos. También, visitó el Comedor Económico de Los Guaricanos.

Durante este fin de semana, el primer mandatario realizó un recorrido por tres provincias de la zona sur del país, Azua, Peravia y San Cristóbal.

En estas demarcaciones agotó una agenda de trabajo en la que hizo entrega de títulos de propiedad, encuentros con juntas de vecinos, así como la inauguración de una nueva oficina regional de Agricultura.

Además, participó durante una misa en conmemoración al 85 aniversario del natalicio del extinto José Francisco Peña Gómez en Valverde.

Durante su discurso, Abinader expresó “Peña es un ejemplo para la juventud de hoy”. Resaltó también que Peña Gómez fue un ejemplo de perseverancia, transparencia, de lucha y pasión; pese a tener todo en contra.

About Discosuave

Foto del avatar
Estación de radio de "Marcos Silvestre" que deleita todos los días a sus oyentes con la mejor colección de temas musicales románticos.

Aqui Hay Mas..

Biden reacciona al tiroteo: «Jill y yo rezamos por los fallecidos y heridos»

EFE Washington El presidente estadounidense, Joe Biden, señaló este domingo que tanto él como la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *