‘El Puma’ aclara rumores sobre el estado de salud de Julio Iglesias

El pasado 13 de julio se difundió el rumor de una recaída en el estado de salud del cantante Julio Iglesias, por lo que ahora su amigo José Luis Rodríguez “El Puma” rompió el silencio y aclaró cómo se encuentra realmente.

De acuerdo con información del periodista Jorge Rial para el programa ‘Argenzuela’, el intérprete de “Me olvidé de vivir” y “Seguiré mi camino” tendría “problemas de movilidad” y de “memoria”.

Al respecto, ‘El Puma’ declaró que dichos rumores están alejados de la realidad, pues Julio Iglesias está listo para retomar su gira.

“Para los que están interesados en la salud de Julio Iglesias: nos comunicamos y déjenme decirles que está bien, muy bien, con muchas ganas. Me dijo que en noviembre empieza su gira. Está perfectamente de su cerebro, de su cuerpo“, detalló el también cantante.

Asimismo, aprovechó para desmentir a quienes aseguraron que él indicó que la salud de Iglesias estaba deteriorada: “Y la persona que dijo que yo dije eso, de que Julio estaba enfermo, es totalmente falso“, sentenció.

En su lugar, pidió respeto para la trayectoria del cantante e hizo un llamado para poner un alto a las especulaciones. “Es el cantante hispano más importante de nuestra generación. Un hombre de seis idiomas, más de 100 millones de discos vendidos, o sea que eso hay que respetarlo, creo”, finalizó.

Laopinion

About Discosuave

Foto del avatar
Estación de radio de "Marcos Silvestre" que deleita todos los días a sus oyentes con la mejor colección de temas musicales románticos.

Aqui Hay Mas..

RD ESTÁ FEO PA LA FOTO! Un hombre mató a otro que fue a cobrarle una deuda económica en Santiago

Agentes de la Policía Nacional detuvieron este domingo en Santiago, a un hombre acusado de haber …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *