Home / Noticias / “El Puma” ruge en Cana Dorada Film Festival

“El Puma” ruge en Cana Dorada Film Festival

Punta Cana

Con las canciones y la actuación del cantante venezolano José Luis Rodríguez (El Puma) cerró la segunda noche del Cana Dorada Film Festival que celebra su primera edición en la exclusiva zona de Cap Cana.

Punta Espada fue el escenario en el que los artistas e invitados disfrutaron de una elegante cena y de una buena parte de lo mejor del repertorio de El Puma.

Vestido de blanco, código de vestimenta de la noche, Rodríguez subió a escena con el buen humor que le caracteriza y echó mano de temas como “Dueño de nada”, “Voy a perder la cabeza por tu amor”, “Silencio” y “Tendría que llorar por ti”, temas que mostraron la buena forma en que continúa luego de como él mismo dice, haber vuelto a la vida con el trasplante doble de pulmón a que fue sometido.

Pero aquello era una fiesta y los presentes fueron compelidos a levantarse de sua asientos a bailar al ritmo de “El pavo real” y “Agárrense de las manos”.

Al final de su aclaración recibió un reconocimiento a su trayectoria de parte de los organizadores del festival.

El productor de cine Avi Lerner fue el encargado de entregar el trofeo a El Puma, quien la recibió agradecido.

Cana Dorada Film Festival continúa este sábado con la proyección de “Power: Final Season”.

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Armando Manzanero recibirá un galardón en Billboard por su gran trayectoria

El cantautor mexicano Armando Manzanero será homenajeado en la edición de este año de los …

Comentários no Facebook