Tras el revuelo que se armó con las polémicas declaraciones de José Luis Rodríguez “El Puma” sobre sus hijas mayores y posteriormente estás responderle a su padre en un extenso video, ahora el cantante volvió a hablar sobre el tema y dijo que las ama y ya las perdonó porque son sus hijas.
Para nadie es un secreto la tensa que existe desde hace años entre el intérprete de “Agarranse de las manos” con Liliana y Lilibeth Morillo, hijas que tuvo en su primer matrimonio con la también cantante Lila Morillo. Sin embargo, esto volvió a ser titulares de la prensa internacional después de que “El Puma”, dijera que si él se moría sin reconciliarse con sus hijas no pasaba nada, pues “se veían en el cielo”.
El cantante venezolano, de 77 años, volvió a tocar el tema polémico en una entrevista con el programa de televisión argentino “Cortá por Lozano”.
“No puedo cargar toda la vida con el pasado, ya quedo atrás. No tengo resentimientos con ellas, las amo y las perdoné. A veces uno no es afín, aunque sea familia. Los hijos son de Dios y tú los tienes que educar. Seguir Leyendo….