Home / Salud / El trastorno del sueño ataca durante la pandemia

El trastorno del sueño ataca durante la pandemia

La incapacidad de procesar el exceso de información de algo tan perturbador como el Covid-19 le provocó insomnio a Angélica.

Con la alteración en el ritmo del sueño vino luego la falta de apetito, irritación, ansiedad, estrés y dolores de cabeza.

La joven estudiante de 21 años dormía antes siete u ocho horas, descansaba bien y hacía todos sus deberes, pero en siete meses de pandemia solo lo hace por tres o cuatro horas. “Me veo desgastada y muy cansada, muy estresada, pálida y demasiado ansiosa”, añadió sobre cómo el insomnio también ha afectado su condición física.

Aunque se define como muy aplicada en sus clases, a veces entra tarde a la docencia virtual porque no se levanta a tiempo. “Me da pereza, ya no tengo las mismas energías”, indicó la joven, a quien también le causa mucha tristeza y aburrimiento no asistir a las clases presenciales y a reuniones sociales.  Mas Detalles…….

 

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Recomiendan suspender uso de vacuna de Johnson & Johnson

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE. UU. y la …

Comentários no Facebook