Home / Noticias / El video del queso de Thalía que está dando de qué hablar en Instagram

El video del queso de Thalía que está dando de qué hablar en Instagram

Thalía sorprendió a sus seguidores en Instagram al compartir una publicación en la que se le ve estirando un queso fundido, para después comérselo con singular alegría.

La ocurrencia de la cantante causó risas y controversia entre los internautas, quienes lo mismo celebraron la forma tan deliciosa en la que la cantante disfrutaba su comida, como algunos comentarios de ironía al definir su publicación como “Chúpame el queso“.

En el video, la intérprete de “Amor a la mexicana” comparte el pan y la sal con su esposo Tommy Mottola, quien se carcajeaba de las ocurrencias de su mujer, quien estiró el queso lo más que pudo, antes de llevárselo a la boca.

Qué rico” e “Invita” fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus seguidores, aunque no faltó el mal pensado que entendió aquello de “Chúpame el queso” en doble sentido. fuente

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Murphy advierte sobre una segunda ola de COVID-19 en Nueva Jersey

Lo que debes saber Paterson se convirtió esta semana en la segunda ciudad importante de …

Comentários no Facebook