Home / Noticias / Elon Musk es la cuarta persona más rica del mundo

Elon Musk es la cuarta persona más rica del mundo

El director general de Tesla Inc. y SpaceXElon Musk, subió al cuarto lugar en el ‘ranking’ de las personas más ricas del mundo, según la calificación de Bloomberg presentada esta semana. De esta manera, el empresario estadounidense desplazó en el listado al director general del conglomerado francés LVMHBernard Arnault.

El auge financiero de Musk sigue en aumento luego de que las acciones de Tesla subieran un 11 % este lunes, agregando 7.800 millones de dólares a su fortuna, que se estima en 84.800 millones de dólares. Con su patrimonio se ubica después de Mark ZuckerbergBill Gates Jeff Bezos, que encabeza la lista de las 500 personas más ricas del mundo.

La fortuna del cofundador del fabricante de autos eléctricos ha crecido en 57.200 millones de dólares este año, al mismo tiempo que las acciones de Tesla han subido un 339 % en el mismo periodo, impulsadas por la creciente expectativa de que la compañía sea incluida en el índice S&P 500.

De la misma manera, la corporación de tecnologías para la exploración espacial, SpaceX, también muestra signos de crecimiento y está cerca de recaudar 2.000 millones de dólares en nuevos fondos que aumentarían su valoración de capital a 46.000 millones de dólares.

De todas maneras, el director de AmazonJeff Bezos, sigue siendo el hombre más rico por tercer año consecutivo. Su fortuna se estima en 188.000 millones de dólares.

 

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Cardi B ofrece 10 mil dólares a quién ubique responsables de echarle ácido del diablo a joven

La cantante de origen dominicano Cardi B condenó la agresión a la joven Yocairi Amarante …

Comentários no Facebook