Home / Noticias / Emmanuel no cancelará shows por el esguince que sufrió

Emmanuel no cancelará shows por el esguince que sufrió

El presidente de la Junta, Julio César Castaños Guzmán, ratificó este miércoles el compromiso del organismo de realizar la auditoría forense demandada por partidos políticos. Dijo que se hará independientemente de la decisión que se adopte sobre el voto automatizado.

“Ya sea que el Pleno tome la decisión de que haya voto automatizado y conteo manual o que nos vamos con boletas físicas, esta auditoría al sistema de votación automatizada habría que hacerla”, enfatizó.

Castaños Guzmán sometió a consulta de los partidos la propuesta de que para las elecciones municipales se utilice el voto automatizado conjuntamente con el conteo manual, lo que ha provocado apoyo, objeciones y ajustes por realizar.

“Salió en el backstage. No vio uno de los cables gruesos que hay de alta corriente, pisó chueco y gracias a Dios fue terminando el show, porque de lo contrario, está complicado cantar así”, explicó el también cantante.
Te puede interesar: Ari Borovoy margina a OV7 de los últimos shows del “90’s Pop Tour”

Los médicos que atendieron a su padre le diagnosticaron esguince, por lo que deberá permanecer en reposo algunos días, mismos que no impedirán que realice las fechas que ya tiene pactadas.

“Pero fue torero, ¿sabes lo que es eso para él? Mi papá nunca se rinde. Una vez, en un festival de Acapulco, se torció y también se provocó un esguince, pero siguió cantando”, recordó.

Emmanuel agradeció el apoyo que ha recibido por parte de sus seguidores en redes sociales tras sufrir el percance.

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Cardi B ofrece 10 mil dólares a quién ubique responsables de echarle ácido del diablo a joven

La cantante de origen dominicano Cardi B condenó la agresión a la joven Yocairi Amarante …

Comentários no Facebook