Empleado recibe por error depósito de US$200 mil, renuncia a su trabajo y desaparece

Un empleado de una de las empresas productoras de fiambre más grandes de Chile recibió por error una transferencia de casi 40 millones de pesos argentinos (200 mil dólares a la cotización blue de argentina), renunció a la compañía para la que trabajaba y se fugó con el dinero.

El error fue del área de recursos humanos. El hombre se enteró cuando fue a cobrar su sueldo de mayo y al ingresar a su cuenta bancaria, se percató de que era millonario.

Según medios internacionales, su primera reacción fue hacerse el distraído, pero cuando la empresa se dio cuenta del error, le informó que debía devolverlo.

“Al día siguiente, el empleado tenía que ir a la sucursal bancaria para entregar los millones que había retirado, pero nunca apareció», narran.

Agrega que la empresa llamó al empleado cientos de veces hasta que contestó y comentó que se había quedado dormido. Continuaron en la espera, pero pasó el día sin ninguna respuesta.

Transcurrieron los días sin noticias del empleado, hasta que un abogado se presentó en la empresa para comunicar que su defendido no estaba convencido de devolver el dinero porque el error no fue suyo, entregó una carta de renuncia voluntaria y desapareció.

Los jefes del hombre se indignaron e iniciaron acciones legales y lo denunciaron por “apropiación indebida”.

Ante el juzgado, informaron que ellos consideran que fue un error suyo y que eso no le da derecho a quedarse con el depósito. También insistieron que el exempleado está obligado a devolver el dinero a su dueño legítimo.

Diario Libre

About Discosuave

Foto del avatar
Estación de radio de "Marcos Silvestre" que deleita todos los días a sus oyentes con la mejor colección de temas musicales románticos.

Aqui Hay Mas..

RD ESTÁ FEO PA LA FOTO! Un hombre mató a otro que fue a cobrarle una deuda económica en Santiago

Agentes de la Policía Nacional detuvieron este domingo en Santiago, a un hombre acusado de haber …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *