Encuentran sin vida a la actriz Jung Chae Yul a los 26 años

La famosa actriz Jung Chae Yul, de la serie surcoreana de Netflix “Zombie Detective”, fue encontrada muerta este martes en su residencia. Tenía 26 años.

Según medios asiáticos, Chae Yul se encontraba filmando su próximo k-drama, “Wedding Impossible”, basada en la novela con el mismo nombre escrita por Song Jeong Won.

Su fallecimiento fue confirmado por su agencia de representación a través de un comunicado, donde informaron que los servicios fúnebres de la también modelo tendrán lugar de manera privada, aunque no ofrecieron detalles sobre la causa de su muerte.

“Estamos aquí para dar noticias desgarradoras. La actriz Chae-yul nos ha dejado”.

“Su funeral se realizará en privado de acuerdo a los deseos de su familia, quienes deben estar más tristes que nadie. Esperamos que oren por la fallecida para que Chae-yul, quien también fue sincera en su actuación, descanse en paz”.

El presidente de la agencia, Lee Soo Haeng, también definió a Chae Yul como: “muy trabajadora, una amiga genial y de gran corazón. En mi opinión, es difícil describir con palabras lo increíble que era como actriz”.

Chae Yul participó en películas como “Todavía no he dado lo mejor de mí” y “Deep” y en el reality Devil’s Runway en 2016.

LISTINDIARIO

About Discosuave

Foto del avatar
Estación de radio de "Marcos Silvestre" que deleita todos los días a sus oyentes con la mejor colección de temas musicales románticos.

Aqui Hay Mas..

Peso Pluma x Grupo Frontera – TULUM (Video Oficial)

Peso Pluma y Grupo Frontera vienen a dominar las listas de popularidad. Y es que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *