Entre lagrimas, Jary Ramírez revela fue diagnosticado con cáncer de colon

El comunicador Jary Ramírez reveló este lunes que fue diagnosticado con cáncer de colon hace 4 meses en la ciudad de Nueva York tras estar padeciendo dolores de estómago, aunque los médicos pudieron detectarlo a tiempo y así lograron extirpar el tumor maligno fase dos en el colon.

«Yo no dormía, tengo que decir la verdad; al principio, desde que me dieron el diagnostico, yo no dormí nunca, yo amanecía en blanco porque no sabia que podía pasar», dijo en el programa «De Extremo a Extremo», donde también entre lágrimas aprovechó para agradecer a su hermano y su padre por apoyarlo en este transcurso.

Después de un tiempo ausente, el comentarista de espectáculo fue recibido por sus compañeros del espacio televisivo y notablemente emocionado contó como pudo sobrepasar la difícil enfermedad.

 

«Todo el mundo se ha sorprendido porque realmente se veía feo y todo el mundo la veía fea la situación, pero yo pienso que lo que mas me ayudo a mi fue la fuerza», expresó Ramírez mientras mostraba imágenes del tumor.

El periodista explicó que no recibirá quimioterapias pero tiene que viajar a ‘La Gran Manzana’ para revisiones cada seis meses.

About Discosuave

Foto del avatar
Estación de radio de "Marcos Silvestre" que deleita todos los días a sus oyentes con la mejor colección de temas musicales románticos.

Aqui Hay Mas..

Artista urbano entre los heridos tras intercambio de disparos con policías

La Policía intervino en la tarde de este miércoles con dos hombres luego de una …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *