Entre lagrimas, Jary Ramírez revela fue diagnosticado con cáncer de colon

El comunicador Jary Ramírez reveló este lunes que fue diagnosticado con cáncer de colon hace 4 meses en la ciudad de Nueva York tras estar padeciendo dolores de estómago, aunque los médicos pudieron detectarlo a tiempo y así lograron extirpar el tumor maligno fase dos en el colon.

«Yo no dormía, tengo que decir la verdad; al principio, desde que me dieron el diagnostico, yo no dormí nunca, yo amanecía en blanco porque no sabia que podía pasar», dijo en el programa «De Extremo a Extremo», donde también entre lágrimas aprovechó para agradecer a su hermano y su padre por apoyarlo en este transcurso.

Después de un tiempo ausente, el comentarista de espectáculo fue recibido por sus compañeros del espacio televisivo y notablemente emocionado contó como pudo sobrepasar la difícil enfermedad.

 

«Todo el mundo se ha sorprendido porque realmente se veía feo y todo el mundo la veía fea la situación, pero yo pienso que lo que mas me ayudo a mi fue la fuerza», expresó Ramírez mientras mostraba imágenes del tumor.

El periodista explicó que no recibirá quimioterapias pero tiene que viajar a ‘La Gran Manzana’ para revisiones cada seis meses.

About Discosuave

Foto del avatar
Estación de radio de "Marcos Silvestre" que deleita todos los días a sus oyentes con la mejor colección de temas musicales románticos.

Aqui Hay Mas..

¿Qué es el Memorial Day (Día de los caídos) y por qué se celebra el 29 de mayo?

El Memorial Day, o Día de los Caídos, rinde homenaje a los estadounidenses que murieron …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *