Home / Noticias / ‘Epa Colombia’, condenada a 5 años de cárcel, no podrá ser influencer ni youtuber

‘Epa Colombia’, condenada a 5 años de cárcel, no podrá ser influencer ni youtuber

Este jueves, el Tribunal Superior de Bogotá confirmó, en segunda instancia, la condena contra Daneidy Barrera Rojas, conocida en redes sociales como Epa Colombia, quien en noviembre de 2019 se grabó en videos mientras destruía estaciones de TransMilenio, en Bogotá.

La condena que le impusieron fue de 63 meses y 15 días en la cárcel, la misma incluye inhabilidad en el ejercicio como influencer o youtuber por el mismo término de la sanción principal y el pago de una multa de 492 salarios mínimos.

Así mismo, el Tribunal le negó la suspensión de la ejecución de la pena como sustituta de la pena privativa de la libertad, es decir, no podrá tener prisión domiciliaria.

Epa Colombia ya había sido condenada a tres años y medio de cárcel, pues la Fiscalía le había imputado cargos por perturbación del transporte público, daño en bien ajeno e instigación para delinquir con fines terroristas, pero el juez no la condenó por ese último delito

Esa sentencia fue apelada por la empresa Recaudo Bogotá, acreditada como víctima en el proceso, y por la Fiscalía., su representante, Isnardo Gómez, explicó que en primera instancia la jueza la absolvió por el delito de instigación con fines terroristas, y ahora el tribunal sí la condenó por ese delito. Sin embargo, como la mujer había aceptado cargos y había un preacuerdo con la Fiscalía, la pena pasó de 115 meses a 63 meses y 15 días.

Futbolred

About @discosuave

DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Senado aprueba el 23 de septiembre “Día Nacional del Pelotero”

El Senado de la República sancionó en dos lecturas consecutivas el proyecto que declara el …

Comentários no Facebook