Home / Noticias / Esposo de Ninel Conde tiene 45 días para devolver lo defraudado

Esposo de Ninel Conde tiene 45 días para devolver lo defraudado

Al mediodía del pasado viernes 12 de marzo se hizo pública la sentencia emitida un día antes por el juez de la Corte Civil de Miami, Florida, en la que se determinó que Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, deberá, sí o sí, pagar la deuda de 27 millones de dólares que tiene con Alejandra Guzmán y otras cuatro víctimas, entre ellas los exmánagers de la cantante, Cynthia Velarde y Guillermo Carvajal. Si no lo hace, irá a la cárcel.

Iniciado hace más de un año, el proceso abre por fin una puerta segura y legal para los despojados que, como la hija de Silvia Pinal, confiaron gran parte de sus ahorros en un proyecto de inversión.

Las audiencias se realizaron en tiempo y forma, y fue Larry Ramos quien faltó a cada una de ellas, presentando, además, un domicilio en el cual nunca se le pudo localizar, sumando a su gran y multimillonario adeudo las órdenes de desacato por cada día que faltó.
LAS 20 DENUNCIAS EN SU CONTRA CONTEMPLAN COBRARLE INTERESES

Larry Ramos tiene 20 denuncias activas en Cortes estadounidenses; algunas se han unificado a una sola carpeta a fin de que al Estado le resulte más sencillo definir responsabilidades civiles en contra del presunto empresario.

Además, las cosas se están poniendo difíciles para el esposo del Bombón Asesino, ya que, aparte de lo que debe, algunas víctimas estipulan el cobro por intereses y gastos de abogados en la Corte.

En tanto, Alejandra Guzmán, René Fernando Valderrama, Andrés Castro, Cynthia Velarde y Guillermo Carvajal enganchan un eslabón más en la difícil carrera por recuperar su dinero.
A LAS VÍCTIMAS LES CONVIENE QUE NO PAGUE DE INMEDIATO

Aunque parezca extraño, algunas víctimas prefieren llegar a las últimas consecuencias, ya que algunas demandas llevan más de un año buscando justicia, pero las leyes estadounidenses, por considerarlo un tema civil, no es tratado tan rápido como en la Corte Federal.

Si Larry no pagara a nadie, la Corte Federal estadounidense iría contra él y el proceso sería más rápido, con la tranquilidad de las víctimas de que, si Larry no cumple, se va a la cárcel, no sin antes reparar una parte del daño de esos casi 27 millones de dólares que debe de manera general a todas las víctimas.
LE QUEDA POCO TIEMPO

Larry tiene de plazo 45 días para pagar, o por lo menos aparecer y así pedir una prórroga. No es coincidencia que algunas víctimas hablen con los medios de comunicación; se trata de una estrategia legal para asegurar que el esposo de Ninel Conde esté enterado.

Mientras que el FBI tiene en su poder los audios de Guillermo Carvajal en los que Larry confirma que todo de lo que lo acusan es real y pide inventar a un tercero para culparlo, Carvajal dijo a algunos medios de comunicación esperar paciente recibir su dinero, cuya cantidad asciende a un millón 800 mil dólares.

tvynovelas

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Milly Quezada aclara no recibió dinero del gobierno para hacer conciertos

La popular artista Milly Quezada aclaró que no recibió recursos del Gabinete de Politicas Sociales …

Comentários no Facebook