Home / Noticias / Estados Unidos: Hay más personas con COVID-19 que nunca antes

Estados Unidos: Hay más personas con COVID-19 que nunca antes

Más estadounidenses están hospitalizados con COVID-19 actualmente que en cualquier punto anterior de la pandemia, un hito sombrío que indica que el coronavirus no se está desacelerando en Estados Unidos.

El 22 de julio, 59,628 personas en Estados Unidos estaban en el hospital después de dar positivo por el nuevo coronavirus, según el Covid Tracking Project at The Atlantic. Ese total superó el máximo diario anterior de 59,539 hospitalizados con COVID-19 el 15 de abril, cuando la ciudad de Nueva York era el epicentro del brote en Estados Unidos.

Estos cambios se producen en medio del aumento de nuevos enfermos con el virus.

 

Una semana después de que los casos comenzaron a aumentar a mediados de junio, las hospitalizaciones también comenzaron a aumentar.

El 20 de junio, había aproximadamente 28,000 personas hospitalizadas con COVID-19. Un mes después, ese número se había más que duplicado a 58,000 pacientes hospitalizados.

Ahora, el número de pacientes hospitalizados se acerca al pico que se alcanzó a mediados de abril, durante el apogeo del brote de coronavirus en el noreste. continua leyendo…

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Murphy advierte sobre una segunda ola de COVID-19 en Nueva Jersey

Lo que debes saber Paterson se convirtió esta semana en la segunda ciudad importante de …

Comentários no Facebook