Home / Noticias / Estados Unidos recomienda a sus ciudadanos no viajar a España

Estados Unidos recomienda a sus ciudadanos no viajar a España

Las autoridades sanitarias de Estados Unidos han instado a sus ciudadanos a no viajar a España ante la situación de contagios que vive el país en el marco de la pandemia de coronavirus.

Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) han incluido a España en el ‘Nivel cuatro’ al considerar que existe un «nivel muy alto de COVID-19».

«Si debe viajar a España, asegúrese de estar completamente vacunado antes de viajar. Debido a la situación actual en España, incluso los viajeros completamente vacunados pueden correr el riesgo de contraer y propagar variantes de COVID-19», han remarcado las autoridades estadounidenses.

Asimismo, los CDC han hecho un llamamiento a que los viajeros que acudan a la península sigan las recomendaciones habituales, como el uso de mascarilla o el distanciamiento entre personas.

Así, España se une a partir de este lunes al ‘Nivel cuatro’ junto a otros territorios europeos, como Gibraltar, Finlandia, Mónaco o San Marino.

About @discosuave

DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Murió el afamado actor norteamericano Ray Liotta, filmaba una película en RD

Murió la mañana de este jueves en un hotel de la Ciudad Colonial el afamado …

Comentários no Facebook