«Estoy al tanto por si volvemos»: Karol G manda mensaje y los fans creen que es para Anuel

Hace unos días surgieron rumores de una posible reconciliación entre Karol G y su expareja, el rapero Anuel AA. Ahora la cantante colombiana mandó una atrevida indirecta al intérprete de Adicto en su más reciente video de TikTok: “¿Y si volvemos?”, dijo en la plataforma donde cuenta con casi 40 millones de seguidores.

Esta vez la Bichota compartió un fragmento de una de sus últimas canciones en su cuenta oficial de la mencionada plataforma, y sus seguidores aseguran se trata de una propuesta a Anuel AA. “No borraré tu contacto y estoy al tanto por si volvemos” escribió junto a las imágenes, que tienen más de 3,5 millones de vistas hasta el momento.

En el clip también se alcanza a escuchar parte de la letra de la canción: “No funcionamos, lo dimos todo, pero no se nos dio, por eso nos vamos, pero antes de irnos vamos a hacerlo por última vez. Bebé, que en el amor no, pero en la cama nos entendemos”.

La que desató Karol G tras la «indirecta»

La publicación de Karol G se llenó de miles de likes y comentarios: “Estoy confundida, ¿entonces te gusta o ya no?”, “Ay no mami!! Con EL CUCARACHO NOOOO PLEASE”, “Una indirecta bien directa” y “Te mereces a alguien mejor que Anuel, ya suelta”, son algunos de los mensajes que se leen junto al contenido.

Los rumores de una posible reconciliación comenzaron hace una semana, cuando la intérprete de Provenza desarchivó las fotos con el rapero en su redes sociales.

“Con borrar unas fotos de una red social uno no borra ni la historia ni lo vivido. Por eso siempre estuvieron y estarán ahí”, reveló a través de Twitter Karol G luego de que expusieran que la colombiana había rescatado las publicaciones con Anuel AA.

CDN

About Discosuave

Foto del avatar
Estación de radio de "Marcos Silvestre" que deleita todos los días a sus oyentes con la mejor colección de temas musicales románticos.

Aqui Hay Mas..

Yailin fue agredida físicamente, según INACIF

La exponente urbana Jorgina Lulú Guillermo Díaz, mejor conocida como Yailin La Más Viral, fue …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *