Ex de hermana de Gaby Spanic niega que la haya mandado a golpear

El exesposo de la hermana de Gaby Spanic, Daniela Spanic, negó que la haya mandado a golpear.

En Ventaneando, Ademar Nahúm Zacarías dijo que —según el chofer, que estuvo presente cuando ocurrió la agresión— un indigente había pasado y había golpeado a su exesposa en la cabeza.

«Si ellos piensan que hay alguien atentando contra la madre de mi hija, obviamente mi hija está en peligro», añadió la expareja sentimental de la hermana de Gaby Spanic, pidiendo que se ponga una denuncia y negando ser responsable de este ataque.

«No es la primera vez, también me acusó del envenenamiento», dijo sobre la actriz venezolana. «Es una manera de la señora de actuar, y le da cámaras y creo que eso le interesa».

Ademar Nahúm Zacarías alega que su exesposa tiene «depresión severa», y que aunque él se fue de la casa que compartían, sigue viendo a su hija Catalina, de 14 años, y ocupándose de ella.

«Sigue siendo la madre de mi hija y estaré para lo que se le ofrezca», agregó.

Hasta ahora, Gaby y Daniela Spanic no han reaccionado a las declaraciones.

La intérprete aseguró que su hermana gemela Daniela Spanic fue víctima de un brutal ataque. Entre lágrimas, dijo en sus redes sociales a su excuñado como presunto responsable de un intento de asesinato.

«Mi hermana y yo estamos cansadas de tantas injusticias», dijo la estrella de telenovelas en un video que publicó en Instagram. «Mi hermana acaba de ser golpeada en un lugar público. La acompañaba su chofer, el señor José Luis Leyva, contratado por el señor Ademar Nahum Zacarías. Gracias a Dios está bien, está poniendo una denuncia».

«¿Qué coincidencias verdad? Ella se iba a comprar un café. La llevó este chofer ¿Quién más sabía que Daniela iba a ir a ese lugar?», expresó la protagonista de La usurpadora.

Daniela Spanic fue golpeada en el mismo lado de la cabeza donde había sido operada años atrás por un derrame cerebral.

«Tengo sospechas del señor Ademar Nahúm Zacarías y vamos a poner la denuncia», subrayó Gaby Spanic. «Ya basta de tanta impunidad, ya basta que existan cobardes en el mundo metiéndose con mujeres».

FUENTE: REDACCIÓN

About Discosuave

Foto del avatar
Estación de radio de "Marcos Silvestre" que deleita todos los días a sus oyentes con la mejor colección de temas musicales románticos.

Aqui Hay Mas..

Cardi B entre los presentadores de los Grammy 2023

La rapera Cardi B será una de las celebridades que conducirán los premios Grammy 2023. …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *