Home / Noticias / Ex integrante de Menudo revivió su dura experiencia en la banda

Ex integrante de Menudo revivió su dura experiencia en la banda

No son pocas las voces que han externado su opinión acerca de lo retratado en la serie Súbete a mi moto, estrenada el pasado viernes en Latinoamérica y España y que cuenta la formación, camino al éxito y declive de la legendaria banda pop puertorriqueña Menudo.

A la opinión de las fans más empedernidas de la agrupación, quienes aseguran que lo plasmado en el serial es una versión dulcificada de lo que realmente ocurrió al interior de los manejos de la banda, se suma la de antiguos miembros de Menudo que también han dado de qué hablar al calificar a la serie de falseada, por no retratar lo que vivieron en su adolescencia en el grupo que ha sido blanco de señalamientos por duras situaciones como el abuso laboral, la explotación, la violencia física y el agravio sexual. Seguir Leyendo…..

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Oprah recomienda 7 libros que la han ayudado e inspirado

Con las elecciones presidenciales a la vuelta de la esquina en Estados Unidos y la …

Comentários no Facebook