Fallece corredor en la carrera del medio maratón de Brooklyn

Miles de corredores volvieron hoy a las calles de Brooklyn para participar en la carrera del medio maratón RBC Brooklyn Half la cual se realizó en su máxima capacidad por primera vez en tres años.

A pesar de la fiesta deportiva que embargó a la comunidad, las autoridades confirmaron el fallecimiento de un maratonista.

Unas 22,000 personas recorrieron 13.1 millas a través de Brooklyn, en una mañana con mucha neblina.

Oficiales del Departamento de Bomberos se abstuvieron de revelar detalles sobre la persona fallecida en el hospital luego de ser retirada de la carrera, aunque señalan que otras tres personas también presentaron un estado de salud grave durante la competencia.

Este año, el maratón celebró una edición especial puesto es la número 40 del evento tras su inicio en 1981 y los participantes dieron fe de ello: «Se siente bien. Hace mucho calor pero la energia de la gente aqui es bien chevere. Y yo creo que todo mundo debe correr una carrera en su vida».

Los corredores dieron una vuelta alrededor del Prospect Park y luego bajaron por Ocean Parkway hasta la línea de meta en Coney Island.

ny1noticias

About Discosuave

Foto del avatar
Estación de radio de "Marcos Silvestre" que deleita todos los días a sus oyentes con la mejor colección de temas musicales románticos.

Aqui Hay Mas..

Biden reacciona al tiroteo: «Jill y yo rezamos por los fallecidos y heridos»

EFE Washington El presidente estadounidense, Joe Biden, señaló este domingo que tanto él como la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *