Home / Noticias / Fallece el periodista de Telemundo Edgardo del Villar

Fallece el periodista de Telemundo Edgardo del Villar

Edgardo del Villar perdió la batalla contra el cáncer. El periodista mexicano de Telemundo 47 murió en la mañana del domingo en un hospital de New York, donde se encontraba internado en muy grave estado y esperando el lamentable desenlace.

En agosto de este año, Del Villar había anunciado su retiro del noticiero de Telemundo 47, en New York. Los motivos: luchar contra el agresivo cáncer que había descubierto hacía exactamente un año.

Acompañado de su esposa, Carolina Novoa, y totalmente irreconocible físicamente, debido a los medicamentos, Edgardo prometía no darse por vencido, pero lamentablemente este domingo falleció.

Recordemos que en agosto del 2019, mediante una cirugía, le extirparon tres tumores alojados en su cerebro.

Tres semanas después, Del Villar nos decía lo siguiente: “Carolina y yo nos reunimos con el equipo médico para ver los resultados de mis exámenes. Desafortunadamente, no fueron lo que se esperaba y los médicos confirmaron la presencia de cáncer”. MAS DETALLES……….

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Camilo estrena “Ropa cara”

Tras generar múltiples éxitos radiales que llenaron de buena música a millones de personas alrededor …

Comentários no Facebook