Fallece el salsero puertorriqueño Héctor Tricoche

El cantante Héctor Tricoche Albertorio, una de las voces más destacadas del género de la salsa, falleció en la noche de hoy, domingo.

El deceso de Tricoche fue confirmado por su colega artista Pedro Brull, quien lo catalogaba como un “hermano”. Fuentes de Primera Hora indicaron que el cantante falleció por la afección del corazón que padecía.

“Fortaleza a la familia y a la clase salsera”, escribió Brull.

Luego, a través de la cuenta oficial del salsero, sus hijas agradecieron las muestras de apoyo ante el difícil momento y pidieron espacio para su familia.

“Con mucho pesar confirmamos oficialmente el deceso de quién fuera en vida Héctor Noel Tricoche Albertorio a sus 66 años de edad en la ciudad de Springfield Massachusetts, nuestro padre. Agradecemos todas las muestras de solidaridad, cariño y respeto en este difícil momento. Solicitamos espacio para sobrellevar nuestra perdida. Gracias. Sus hijas, Sandra Tricoche, Glenda Tricoche, Victoria Tricoche, Patricia Tricoche y Familia”, lee el escrito publicado en Facebook.

Primerahora

About Discosuave

Foto del avatar
Estación de radio de "Marcos Silvestre" que deleita todos los días a sus oyentes con la mejor colección de temas musicales románticos.

Aqui Hay Mas..

RD ESTÁ FEO PA LA FOTO! Un hombre mató a otro que fue a cobrarle una deuda económica en Santiago

Agentes de la Policía Nacional detuvieron este domingo en Santiago, a un hombre acusado de haber …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *