Home / Noticias / Fallece la actriz mexicana Cecilia Romo tras una larga batalla contra el COVID-19

Fallece la actriz mexicana Cecilia Romo tras una larga batalla contra el COVID-19

Murió la actriz mexicana Cecilia Romo, conocida por su papeles en “La jaula de las locas”, “Moliere” o “Hello, ¡Dolly!, tras una larga batalla contra el coronavirus

Su hija Claudia Romo confirmó la noticia a la revista Quién. La actriz murió después de múltiples entradas y salidas al hospital debido al coronavirus.

“Se fue como un sol al atardecer, despacio, de mi mano y para descansar después de una lucha de 169 días”, reveló Claudia Romo a Quién.

Cecilia Romo superó el coronavirus. Estuvo intubada. Logró salir adelante y dejar el hospital. Sin embargo, el pasado 16 de julio, su hija dio a conocer que de nueva cuenta la primera actriz había regresado al hospital, pues había sufrido un infarto.

Nacida el 5 de diciembre de 1945. Participó en varias producciones mexicanas como: “Cadenas de amargura” en 1999; “Si Dios me quita la vida” en 1995; “Mi bella dama” (2002); “Prófugas del destino” del 2010; “Locos por el té” en 2015, entre otros.

About @discosuave

DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Eddy Herrera estrena video musical con el coreano Kev Kim

El Galán del Merengue», Eddy Herrera, estrena el video de su más reciente éxito musical …

Comentários no Facebook