Home / Noticias / Fallece la actriz mexicana Cecilia Romo tras una larga batalla contra el COVID-19

Fallece la actriz mexicana Cecilia Romo tras una larga batalla contra el COVID-19

Murió la actriz mexicana Cecilia Romo, conocida por su papeles en “La jaula de las locas”, “Moliere” o “Hello, ¡Dolly!, tras una larga batalla contra el coronavirus

Su hija Claudia Romo confirmó la noticia a la revista Quién. La actriz murió después de múltiples entradas y salidas al hospital debido al coronavirus.

“Se fue como un sol al atardecer, despacio, de mi mano y para descansar después de una lucha de 169 días”, reveló Claudia Romo a Quién.

Cecilia Romo superó el coronavirus. Estuvo intubada. Logró salir adelante y dejar el hospital. Sin embargo, el pasado 16 de julio, su hija dio a conocer que de nueva cuenta la primera actriz había regresado al hospital, pues había sufrido un infarto.

Nacida el 5 de diciembre de 1945. Participó en varias producciones mexicanas como: “Cadenas de amargura” en 1999; “Si Dios me quita la vida” en 1995; “Mi bella dama” (2002); “Prófugas del destino” del 2010; “Locos por el té” en 2015, entre otros.

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Lucía Méndez cachetea a ‘youtuber’ por besarla en la boca

En un video que circula en Instagram puede verse el momento en que Lucia Méndez …

Comentários no Facebook