Home / Noticias / Falleció el actor Xavier Marc en extrañas circunstancias

Falleció el actor Xavier Marc en extrañas circunstancias

Este sábado 19 de febrero la Asociación Nacional de Actores de México (ANDI) confirmó la muerte de Xavier Marc, reconocido actor y director mexicano que perdió la vida a los 86 años.

«La Asociación Nacional de Intérpretes comunica el sensible fallecimiento del socio intérprete Xavier Marc. Actor, director y docente mexicano, con una amplia trayectoria en televisión […] A sus familiares y amigos les mandamos nuestras más sentidas condolencias de parte del Consejo Directivo y Comité de Vigilancia de la ANDI», se lee en el mensaje.

Las especulaciones de la causa de la muerte

Hasta el momento se desconoce la causa de su fallecimiento, pero según información de la revista TVyNovelas el cuerpo del histrión fue encontrado sin vida. Se especula que fue hallada una nota de despedida con la frase: «Igual estaremos con Dios» y existen dos versiones del posible deceso.

Una señala que testigos aseguran se lanzó desde su balcón ubicado en el sexto piso de un edificio; mientras que la otra versión dice que encontraron el cuerpo del actor en la terraza.

Según el reportero de nota roja Carlos Jiménez, Marc se habría tirado de un sexto piso y fue auxiliado en la azotea de un edificio vecino, donde murió.

La revista también reportó que presuntamente Xavier estaba enfermo, sin especificar el padecimiento. Sin embargo, el programa ‘Venga la alegría’ señaló que tenía un trastorno depresivo.
La trayectoria de Xavier Marc

Javier Rivera Herrera, su nombre real, estudió actuación en el Instituto Nacional de Bellas Artes de México, así como también en Boston y Nueva York.

Al actor se le recuerda por sus entrañables participaciones en telenovelas como: ‘Mundo de juguete’, ‘El niño que vino del mar’, ‘María Belén’, ‘Barrera de amor’, ‘Amor sin maquillaje’ y ‘La Mexicana y El Güero’, siendo su trabajo más reciente.

También incursionó en teatro y cine, incluso su talento lo llevó a participar en una costosa producción de Hollywood, ‘La máscara del zorro’ (1998), en la cual compartió créditos con Antonio Banderas y Catherine Zeta-Jones.

Univision

About @discosuave

DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Fundación Bulevar de las Estrellas develará Estrella de Danny Rivera

La Fundación Bulevar de las Estrellas anunció hoy que exaltará al cantante puertorriqueño Danny Rivera …

Comentários no Facebook