Familia de Octavio Ocaña asegura que está recibiendo amenazas de muerte

A casi dos años de la muerte de Octavio Ocaña, la familia sigue luchando por que se haga justicia, aunque aseguran que han estado recibiendo amenazas.

El caso del actor de ‘Vecinos’ cambió hace unas semanas a homicidio doloso por la Fiscalía del Estado de México después de que la familia del actor recabara pruebas de que no fue un suicidio ni se disparó accidentalmente.

La familia de Octavio Ocaña asegura que está recibiendo amenazas de muerte por parte del policía Gerardo, que actualmente se encuentra prófugo tras dispararle al actor y compartir sus fotos en redes sociales.

“Fueron amenazas de muerte, pero no les hago caso, simplemente quieren que me calle y no me puedo callar”, dijo Octavio Pérez, padre de Ocaña.

Incluso Bertha Ocaña, hermana del actor, comentó que si les pasa algo el culpable es el policía que se encuentra prófugo.

“Si algunos de los dos policías implicados se vuelve un prófugo de la justicia es culpa de ustedes, hoy hay un prófugo y si algo nos llega a pasar a algunos de nosotros la responsabilidad sigue siendo de la Fiscalía”, declaró.

Hace unas semanas la familia del actor se presentó en la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) donde tuvieron una reunión con los representantes y llegaron a la conclusión de que existieron varias violaciones a los derechos humanos de Octavio.

ELDIARIONY

About Discosuave

Foto del avatar
Estación de radio de "Marcos Silvestre" que deleita todos los días a sus oyentes con la mejor colección de temas musicales románticos.

Aqui Hay Mas..

Peso Pluma x Grupo Frontera – TULUM (Video Oficial)

Peso Pluma y Grupo Frontera vienen a dominar las listas de popularidad. Y es que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *