Home / Noticias / Familiares de Tony Bennett revelan que el cantante tiene Alzheimer

Familiares de Tony Bennett revelan que el cantante tiene Alzheimer

EE.UU.-El legendario cantante estadounidense Tony Bennett padece la enfermedad de Alzheimer, según informaron sus familiares este lunes.

Bennett, de 94 años, fue diagnosticado en 2016 pero comenzó a mostrar signos reales de declive dos años después, mientras grababa un álbum con Lady Gaga, según dijo la familia en una nota sobre el cantante publicada en la revista AARP.

De acuerdo a lo revelado por sus familiares, la enfermedad avanzó desde su diagnóstico aunque, según la revista, Bennet no sufrió ni de “desorientación” ni “episodios de terror, rabia o depresión”, síntomas comunes de la enfermedad.

“Él está haciendo tantas cosas, a los 94 años, que muchas personas sin demencia no pueden hacer”, dijo a la revista Gayatri Devi, el médico del Hospital Lenox Hill de Nueva York que diagnosticó a Bennett. “Realmente es el símbolo de esperanza para alguien con un trastorno cognitivo”.

LA MÚSICA LO AYUDA A BATALLAR EL ALZHEIMER

“Hay muchas cosas de él que extraño”, dijo su esposa, Susan Bennett. “Porque ya no es el viejo Tony… Pero cuando canta, es el viejo Tony”.

La revista AARP reveló que pasa “momentos cada vez más raros de claridad y conciencia”.

Aun así, continúa ensayando y se reúne dos veces por semana con su pianista de años, Lee Musiker, para sus sesiones musicales de 90 minutos. La revista dice que canta con oído absoluto y una facilidad evidente.

Fuente: InfoBae

About @discosuave

DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Wisin y su esposa esperan su cuarto hijo

El cantante puertorriqueño Juan Luis Morena, conocido en el mundo artístico como Wisin y su …

Comentários no Facebook