Home / Noticias / Familias con ingresos de $40.000 o menos recibirían segunda ronda de cheques

Familias con ingresos de $40.000 o menos recibirían segunda ronda de cheques

El líder de la mayoría del Senado, Mitch McConnell, republicano de Kentucky, precisó el lunes que la próxima sesión legislativa podría analizar una segunda ronda de auxilio económico enfocado en los estadounidenses de bajos ingresos.

“Creo que las personas que han sido las más afectadas son las que ganan alrededor de $ 40,000 al año o menos. Muchos de ellos trabajan en la industria hotelera. La industria hotelera, como todos ustedes saben, se vio afectada: hoteles, restaurantes (…)”, dijo McConnell a NBC en un evento público en Kentucky.

Si bien la Ley HEROES de $ 3 billones aprobada por los demócratas de la Cámara de Representantes plantea una nueva ronda de cheques y amplía el espectro de aquellos que se benefician, la medida terminó por estancarse en el Senado, de mayoría republicana, aunque el presidente Donald Trump y algunos republicanos del Senado han dicho que están abiertos a incluir otra ronda de pagos directos en la legislación futura. (Mas Detalles)

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Cardi B ofrece 10 mil dólares a quién ubique responsables de echarle ácido del diablo a joven

La cantante de origen dominicano Cardi B condenó la agresión a la joven Yocairi Amarante …

Comentários no Facebook