Home / Noticias / FASE y Pa’ Ti revise aquí el proceso para saber si tiene dinero retenido

FASE y Pa’ Ti revise aquí el proceso para saber si tiene dinero retenido

A partir de hoy la Tesorería Nacional comenzará a pagar alrededor de RD$140.3 millones a 15,474 beneficiarios de los programas del Fondo de Asistencia Social al Empleado (FASE) y de Asistencia al Trabajador Independiente (Pa’ Ti) que por inconvenientes en las cuentas de los bancos no habían podido recibir el dinero.

Procedimiento

El pago se efectuará vía cheques y de manera personal para garantizar que el dinero lo reciba la persona correspondiente.

Quienes fueron beneficiarios de estos programas pueden entrar a la página web de la Tesorería Nacional y acceder al enlace https://consulta.tesoreria.gob.do/, que aparece en el inicio, para verificar si tienen algún pago retenido.

Cuando ingrese al enlace debe colocar su número de cédula y fecha de nacimiento.  Si tiene algún pago pendiente  se le indicará la fecha y lugar de entrega del cheque. Tendrá 30 días, a partir de hoy, para reclamar el dinero.

Montos

El monto del pago de manera individual oscilará entre RD$4,500 y los RD$8,500, en el caso de FASE, y en el caso de Pa’ Ti RD$5,000. Hay personas que tienen más de una cuota retenida, según explicaron ayer el tesorero nacional, Luis Rafael Delgado Sánchez y el viceministro de Hacienda, Derby de los Santos.

“Garantizamos el pago íntegro a todos los beneficiarios que apliquen en cada caso, soliciten oportunamente dentro del plazo dispuesto y cumplan con las condiciones establecidas para la entrega de sus valores”, garantizó el tesorero.

Listindiario

About @discosuave

DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Murió el afamado actor norteamericano Ray Liotta, filmaba una película en RD

Murió la mañana de este jueves en un hotel de la Ciudad Colonial el afamado …

Comentários no Facebook