Home / Noticias / Fernando Villalona anuncia primer concierto virtual ‘pay per view’

Fernando Villalona anuncia primer concierto virtual ‘pay per view’

El veterano merenguero Fernando Villalona anunció que realizará su primer concierto virtual en formato de pago (pay per view o pago por ver).

El concierto “Dominicano Soy Live” con toda su orquesta se realizará el 1 de agosto a las 9:00 de la noche a un precio de 10 dólares.

“Buen día para todos mis seguidores, estoy por aquí para invitarlos a mi primer concierto Live, el 01 de agosto desde las 9:00 de la noche con mi orquesta, vamos a bailar, gozar y cantar. Por tan solo US$10.00 dólares, el enlace está en mi perfil, los pasos son sencillos, solo tienes que entrar a la página www.oyeradiord.com y darle click donde está el recuadro verde que aparecerá debajo del flyer promocional que dice “$10 Dominicano Soy Live Buy Now”. ¡Cuento con todos ustedes”, fue el mensaje de “El Mayimbe” motivando al show.

El intérprete de “Te amo demasiado” y “Confundido” indicó que “Dominicano Soy Live” va a ser “una noche inolvidable para bailar y cantarla todas”.

El show es producido por Gallardo Producciones y Zurdo a través de Oyeradiord.com. Mas Detalles…..

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Miriam Germán se inhibe formalmente de tratar el caso Odebrecht

La Procuradora General de la República, Miriam Germán Brito, presentó, ante la Secretaría del Ministerio …

Comentários no Facebook