Home / Noticias / Fernando Villalona, será sometido a una cirugía bariátrica

Fernando Villalona, será sometido a una cirugía bariátrica

El destacado merenguero dominicano Fernando Villalona, será sometido hoy martes a una cirugía bariátrica debido a su aumento de peso.

Villalona, viene postergando la cirugía e incluso empezó a comer saludable y realizar rutinas de ejercicios llegando a bajar 42 libras en tres meses, sin embargo durante la cuarentena su peso regresó y por cuestiones de salud tendrá que entrar al quirófano.

«Queridos seguidores, saben que siempre he sido transparente con ustedes y muchos se han preocupado por mi peso y salud, es por eso que quiero informarles que en esta pandemia mi peso aumentó más de lo normal y por ende mis doctores y yo hemos decidido someterme a una cirugía bariátrica por mi salud que será realizada mañana», dijo el Mayimbe.

El merenguero pidió a sus seguidores que lo lleven en sus oraciones.

«Pido a todos ustedes que me tengan en sus oraciones para que Dios me ayude y me de fuerzas porque habrá mayimbe pa’ rato», agregó.

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

La Ross María firma con Sony Music México

Con tan solo 17 años de edad, La Ross María logra firmar con la compañía …

Comentários no Facebook