Home / Noticias / Florida: La tormenta tropical Mindy tocó tierra

Florida: La tormenta tropical Mindy tocó tierra

La tormenta tropical Mindy se formó este miércoles en el noreste del Golfo de México y tocó tierra en la franja noroeste de Florida.

El Centro Nacional de Huracanes (NHC) había emitido temprano una alerta de tormenta tropical para el Panhandle de la Florida desde México Beach hasta el río Steinhatchee.

La tormenta entró por la isla de San Vicente, a unos 15 kilómetros (10 millas) al suroeste de Apalachicola, corroboró el NHC.

Mindy, la decimotercera tormenta de la temporada de huracanes en el Atlántico, tenía vientos máximos sostenidos de 40 mph (65 Km/h) y cruzará la costa del Panhandle en la noche del miércoles para luego desplazarse hacia el sureste de Estados Unidos, dijo el NHC.

“Se esperan pocos cambios en la intensidad antes de Mindy toque tierra”, precisó.

Mindy arrojará de 2 a 4 pulgadas de lluvias con un máximo de 6 pulgadas mientras cruza el noroeste de la Florida y también sobre zonas de Georgia y el Carolina del Sur el jueves.

Las lluvias ocasionarán inundaciones dispersas en zonas urbanas y de pequeños arroyos.

Mientras, el huracán Larry amenaza al archipiélago de las Bermudas que está bajo alerta de tormenta tropical.

Sus vientos máximos son de 110 mph (175 Km/h) y se pronostica que su centro pasará al este de las Bermudas el jueves para luego seguir hacia el sureste de Terranova, Canadá el viernes.

El NHC dijo que Larry es un huracán grande, sus vientos con fuerza de ciclón se extienden a 70 (100 km) desde su centro y los de fuerza de tormenta tropical a 240 millas (390 km).

Lapatilla

About @discosuave

DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

EEUU planea deportación masiva de haitianos

El gobierno del presidente Joe Biden planea la deportación a gran escala de migrantes haitianos …

Comentários no Facebook