Florida tendrá una semana laboral accidentada por el paso del huracán Ian

Las autoridades de Florida declararon estado de emergencia en el estado durante el fin de semana debido a la gran probabilidad de que el huracán Ian se intensifique y toque tierra en el sur del estado, siendo la costa oeste la más afectada, informó NBC 6 Miami.
Una semana laboral accidentada por tormentas

Debido a la alerta de huracán en el estado de la Florida, muchos rubros estarán parcialmente paralizados previendo las consecuencias de las tormentas.

Condados del sur del estado como Monroe suspendió clases este lunes, mientras tanto los aeropuertos siguen en funcionamiento mientras el clima lo permita.

Condiciones climáticas de la semana

Se espera que la noche de este lunes las condiciones climáticas empeoren con potenciales inundaciones y vientos huracanados.

Mientras tanto, para el día martes el pronóstico del Centro Nacional de Huracanes explicó que se vivirán ráfagas de viento en toda esta región.

Los Cayos inferiores se encuentran actualmente bajo advertencias de tormenta tropical y es probable que vean ese tipo de ráfagas durante el día. Incluso podríamos ver ráfagas cercanas a las 40 millas por hora en Miami-Dade y Broward.

Florida: Residentes del condado de Monroe reciben advertencia de impacto del huracán Ian

Se espera una mejora lenta para el miércoles por la noche. Se espera que el jueves y el viernes sen días secos, pero aún se podrán apreciar ráfagas de 20 a 30 mph.

Fuente: NBC Miami.

About Discosuave

Foto del avatar
Estación de radio de "Marcos Silvestre" que deleita todos los días a sus oyentes con la mejor colección de temas musicales románticos.

Aqui Hay Mas..

RD ESTÁ FEO PA LA FOTO! Un hombre mató a otro que fue a cobrarle una deuda económica en Santiago

Agentes de la Policía Nacional detuvieron este domingo en Santiago, a un hombre acusado de haber …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *