Home / Noticias / Francisca Lachapel desmiente embarazo, Esta pancita no es de ningún bebé

Francisca Lachapel desmiente embarazo, Esta pancita no es de ningún bebé

Desde hace unas semanas empezó a correr el rumor de que Francisca Lachapel estaría embarazada, ahora la presentadora dominicana despejó las dudas y aclaró todo sobre su aumento de peso.

A través de su cuenta de Instagram, la conductora de Despierta América (Univision) explicó el porqué su barriga ha aumentado: “Se me ha pasado la mano comiendo en esta cuarentena. Esta pancita no es de ningún bebé, esta es una pancita de comida, de pan y de pasta, así que no se preocupen”, contó desmintiendo un posible embarazo.

La también actriz dijo que cuando esté en la dulce espera será la primera en compartir la noticia, ya que convertirse en madre es uno de sus más grandes sueños.

“Cuando yo esté embarazada yo se los voy a compartir con mucha alegría y con mucha emoción porque les he dicho antes que mi sueño más grande es convertirme en mamá y si Dios me da la oportunidad pronto lo voy a compartir con ustedes”, manifestó. Mas Detalles…..

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Margarita Cedeño a Juliana: “Aplaudo tu valentía; te atreviste a perseguir tus sueños”

La merenguera Juliana O’Neal está a un paso de convertirse en diputada por la Circunscripción …

Comentários no Facebook