Home / Noticias / Gaby Desangles: “El OnlyFans es una de las formas de lavar y limpiar dinero más rápido”

Gaby Desangles: “El OnlyFans es una de las formas de lavar y limpiar dinero más rápido”

La comunicadora Gaby Desangles aseguró que el servicio de suscripción OnlyFans es una de las plataformas donde se puede lavar dinero más rápido.

Destacó que, cuando una persona quiere formar parte de esta plataforma no tiene que dar ningún tipo de información personal debido al tipo de contenidos que en ella se comparten.

“Cuando te subscribes no te pide nada. Solo pones tu tarjeta para pagar”, dijo al expresar que en YouTube hay tutoriales donde se explica cómo crear un OnlyFans y hacer un acuerdo con los chiperos para que estos hagan los depósitos.

Estás declaraciones fueron dadas en el programa Esto no es Radio, luego que el Ministerio Público y el Buró Federal de Investigaciones​ (FBI) que es la principal agencia de investigación criminal del Departamento de Justicia de Estados Unidos, realizarán una operación en contra de los delitos cibernéticos. Esta lleva por nombre, “Operación Discovery”.
¿Qué pasos debes seguir para crear un OnlyFans?

1-Ingresa al sitio de OnlyFans y pulsa en «Registrar en onlyfans.com»

2- Escribe tu nombre, correo electrónico y contraseña.

3-Haz clic en la opción de «Inscribirse», te aparecerá el menú de la página web.

4- Ingresa a tu correo electrónico y verifica tu cuenta abriendo el enlace que te enviaron.

5- Después de crear tu cuenta, lo que sigue es personalizar tu usuario, con imagen de perfil, foto de portada o encabezado, una pequeña biografía o información sobre ti, el país legal donde resides y confirmar que eres mayor de edad.

6- Establece tus tarifas y suscripciones.

7- Para recibir los pagos de tus las suscripciones que logres deberás agregar tu información bancaria.

La plataforma nació en 2016 en Londres, creada por el empresario Tim Stokely y te da la opción de pertenecer a ella “sin que nadie se entere”.

Es similar a una red social, que permite a los creadores monetizar sus imágenes sin la necesidad de publicidad, lo que la ha convertido en una de las plataformas más populares y fuente de ingresos para muchos.

Deultimominuto

About @discosuave

DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Mujer asegura habla idioma extraterrestre: «soy un portal galáctico»

Desde su cuenta de Tiktok, la usuaria Mafe Walfer, quien se describe como una médium …

Comentários no Facebook