Home / Noticias / Gambito de dama, la miniserie más vista en Netflix

Gambito de dama, la miniserie más vista en Netflix

– La miniserie de ficción, Gambito de dama, ha sido vista por más de 62 millones de espectadores, convirtiéndola en la más vista en Netflix.

Protagonizada por la actriz estadounidense de origen argentino y británico, Anya Taylor-Joy, y basada en el best-seller de Walter Davis, narra la vida de Beth Harmon, una huérfana que acaba convirtiéndose en todo un prodigio del ajedrez.

El popular servicio de streaming ha compartido con sus suscriptores que la miniserie creada por Scott Frank y Allan Scott ha logrado estar en el top 10 de más de 92 países, además, ha liderado el ranking en 63 de ellos, entre los que destacan Reino Unido, Argentina, Israel y Sudáfrica.

Según reseña el portal Cultura Ocio, la plataforma ha contabilizado al público en función a la cantidad de suscriptores que vieron, al menos, dos minutos de un título en cuestión, en este caso, Gambito de dama. Seguir Leyendo……..

 

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Anuel confirma tiene cuatro meses separado de Karol G

Luego de meses de especulaciones de que estaban separados, el urbano puertorriqueño Anuel AA confirmó …

Comentários no Facebook