Gerard Piqué anuncia que se retira del fútbol

MADRID – El central del Barcelona Gerard Piqué anunció este jueves que se retira del fútbol.

«Este sábado será mi último partido en el Camp Nou. Pasaré a ser un culer más, animaré al equipo y transmitiré el amor por el Barça a mis hijos tal y como mi familia hizo conmigo», afirma Piqué en el video titulado ‘Culers, les tengo que contar una cosa’.

En el vídeo, Piqué subrayó que, después de su paso por el Barça, no jugará en ningún otro club.

Dijo que su último partido será este sábado cuando el Barcelona enfrente al Almería en el Camp Nou, según publicó en un video en sus redes sociales.

«He decidido que es el momento de cerrar este ciclo. Siempre he dicho que después del Barça no habría ningún otro equipo. Y así será», señaló.

Piqué, de 35 años, pondrá fin, así, a catorce temporadas en el primer equipo del Barcelona, club en el que se formó y al que regresó el curso 2008-09 procedente del Manchester United, equipo donde jugaba desde el año 2004.

El jugador es la expareja de la cantante Shakira, de quién se separó recientemente. Se conocieron durante la grabación del video “Waka Waka” que la colombiana grabó para la Copa Mundial del 2010 en Sudáfrica.

About Discosuave

Foto del avatar
Estación de radio de "Marcos Silvestre" que deleita todos los días a sus oyentes con la mejor colección de temas musicales románticos.

Aqui Hay Mas..

Cardi B entre los presentadores de los Grammy 2023

La rapera Cardi B será una de las celebridades que conducirán los premios Grammy 2023. …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *