Gerard Piqué lleva a juicio a Jordi Martín

Se cumple un año del anuncio de separación de Gerard Piqué y Shakira. Durante este tiempo, tanto el futbolista como la artista colombiana han sido el objetivo de periodistas y paparazzi. Es más, aún lo siguen siendo. Y aunque son conscientes de que su ruptura dio la vuelta al mundo, hay actitudes que no están dispuestos a dar por buenas. Por ello, el futbolista y Clara Chía han decidido denunciar a Jordi Martín, conocido por sus colaboraciones en programas de televisión como ‘Sálvame’ o ‘Cazamariposas’.

Mañana 7 de junio, a las doce del mediodía, tendrá lugar el juicio en el que la pareja habría solicitado, según adelanta ‘LOC’, una orden de alejamiento contra el polémico paparazzi. En ella, reclaman que Martín no puede acercarse a ellos a menos de 3.000 metros ya que, según cuentan, se sienten perseguidos y acosados por el fotógrafo. Además, lo piden pese a que Jordi haga su trabajo en la vía pública -algo que la ley permite-.

El pasado 10 de mayo fue el día en el que el futbolista catalán y Chía se desplazaron a dependencias policiales de Barcelona para interponer una demanda a Martín alegando que el día 4 de mayo el paparazi había entrado en una zona privada para hacerles fotografías. Un ataque del que Martín intentará defenderse como ha hecho siempre que ha tenido conflictos con rostros conocidos. El paparazzi siempre ha alegado hacer su trabajo desde la total legalidad. Ahora, será la justicia la que dictamine quién tiene razón.

Aunque su disputa no surgió ese 4 de mayo. Jordi fue el primero en publicar la instantánea que corroboraba el noviazgo de Piqué y Chía tras meses de rumores. También, ha sido uno de los más críticos en cuanto a su actitud con la intérprete de ‘Acróstico’. Es más, tal es su defensa a Shakira, que se la ha considerado, a nivel internacional, como uno de los periodistas de confianza de la de Barranquilla. Una de sus sonadas disputas fue cuando el futbolista dijo a Jordi «deja las drogas. La cocaína es muy jodida».

Por su parte, el fotógrafo aseguró, el pasado febrero, en ‘Intrusos’ que Piqué está obsesionado con él y que siempre está pendiente de lo que publica en sus redes sociales. Motivo por el que decidió publicar las instantáneas que, aparentemente, probaban que le había visto una publicación efímera que había compartido en Instagram. Además, se defendió del hiriente comentario del futbolista sobre la adicción a las drogas que tuvo en su pasado: «Es una enfermedad, cuando no te das cuenta estas metido en un charco importante. No me esperaba este ataque, demuestra cómo es Gerard… Él es un ejemplo para muchos niños y no debería tomarse este tema tan a la ligera». También aseveró que no era la primera vez que arremetía contra su persona con este delicado asunto.

About Discosuave

Foto del avatar
Estación de radio de "Marcos Silvestre" que deleita todos los días a sus oyentes con la mejor colección de temas musicales románticos.

Aqui Hay Mas..

Peso Pluma x Grupo Frontera – TULUM (Video Oficial)

Peso Pluma y Grupo Frontera vienen a dominar las listas de popularidad. Y es que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *