Gerard Piqué metió a Clara Chía en su casa mientras Shakira estaba de viaje

Desde que se hizo saber de la separación de Shakira y Gerard Piqué, muchos comentarios han surgido, sobre todo después de que se confirmara que el ex futbolista mantiene una relación amorosa con una de sus empleadas de Kosmos y actual nueva novia Clara Chía Martí.

Aunque se hizo creer que la relación entre Piqué y Clara Chía había iniciado después de su ruptura con Shakira, todo parece indicar que el hombre ya salía con su actual novia cuando aún mantenía una relación con la madre de sus hijos. Un nuevo video publicado por la periodista Nuria Marín, confirmaría que la novia del ex jugador del FC Barcelona estuvo en la mansión de ambos en Barcelona cuando aún seguían juntos.

En el material audiovisual se ve a Gerard Piqué haciendo un streaming el 17 de agosto de 2021 y aparece Clara Chía caminando detrás de él y reflejada en los ventanales de la casa. Hogar que aún sigue siendo de Shakira y que compartía la pareja cuando supuestamente aún estaban juntos.

Este encuentro virtual que mantuvo el exfutbolista con Ibai Llanos Garatea, un youtuber y presentador de deportes español, lo hizo desde la casa que compartía con Shakira y donde no sólo viven sus hijos Milan y Sasha sino los padres tanto del deportista como de la cantante colombiana, lo que indica que éste habría llevado a su actual pareja, Clara Chía, a su hogar cuando la cantante estaba de viaje.

Marín indicó que un fin de semana de aquel mes Shakira tuvo que viajar fuera de España con sus hijos, por lo que también Piqué realizó una fiesta con algunos de sus amigos y conocidos. Lo que despertó reacciones fue que a esta reunión asistió Richie Puig en compañía de Gemma Iglesias, mujer que presentó al ex defensa del FC Barcelona y a Clara Chía Martí.

Aunque en este video no se logra ver un encuadre perfecto, sí se ve un poco del perfil de Chía y su larga cabellera rubia. Otro detalle que llamó la atención es que ella se ve paseando por la casa con mucha calma, como si fuera un miembro más del espacio.

Con este video se confirmarían las declaraciones que dio Jordi Martin, el periodista español que le siguió los pasos a Shakira desde 2010 y quien aseguró que Clara y Piqué llevan saliendo más tiempo de lo que han hecho creer y que habrían tenido tiempo engañando a Shak.

Además, amigos de la joven de 23 años, aseguran que la comentada pareja comenzó a salir hace tres años, luego de conocerse en un evento de la Copa Davis en 2019, después de ahí se reencontraron en el Bar La Traviesa y desde entonces surgió su amorío.

FUENTE LA OPINION

About Discosuave

Foto del avatar
Estación de radio de "Marcos Silvestre" que deleita todos los días a sus oyentes con la mejor colección de temas musicales románticos.

Aqui Hay Mas..

Chiquis Rivera festeja primera nominación al Grammy 2023

Chiquis Rivera todavía no puede creer que se encuentra a días de los Grammy en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *