Home / Noticias / Gloria Estefan se nutre de Brasil para crear su nuevo disco

Gloria Estefan se nutre de Brasil para crear su nuevo disco

La samba copó la música de Gloria Estefan. Lo nuevo de la popular cantante cubana tendrá un filtro anclado en los ritmos brasileños, que ahora acompañarán en varios de los éxitos que ha conseguido a lo largo de su carrera.

La ex Miami Sound Machine se embarcó en un nuevo trabajo que mezcla antiguas canciones de su repertorio con cuatro temas inéditos, para un disco titulado “Brazil305” y que saldrá al mercado el próximo 13 de agosto.

Esta grabación es la primera en siete años que anuncia la intérprete, que ya entregó un primer avance de su nuevo material con “Cuando hay amor”, composición de su esposo, Emilio Estefan, en colaboración con el cantante y compositor colombiano Nicolás Tovar y la cantautora de ascendencia colombiana-española y radicada en Miami Andrea López. (Mas Detalles……

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Médicos niegan una nueva cirugía estética a Sabrina Brurok para proteger su vida

A Sabrina Sabrok le niegan una nueva cirugía estética para proteger su vida y es …

Comentários no Facebook