Home / Noticias / Gobierno autoriza a Luis Abinader instalar hospital provisional en La Vega

Gobierno autoriza a Luis Abinader instalar hospital provisional en La Vega

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, informó este martes que el Gobierno le autorizó a instalar un hospital temporal en la ciudad de La Vega, y dijo de inmediato que está en disposición de levantar un hospital similar en Santo Domingo Este, otro en Santo Domingo Oeste, uno en la región Sur y otro en San Pedro de Macorís, para el Este, 5 en total.

Al dar la información sobre la autorización gubernamental, comunicada por el doctor Chanel Rosa Chupani, director ejecutivo del Sistema Nacional de Salud (SNS), Abinader saludó el gesto oficial, que dijo se identifica con su reiterado criterio de que «el Gobierno, los partidos, las iglesias, los empresarios y todos los sectores nacionales debemos unirnos en la aplicación de una estrategia capaz de superar la epidemia de coronavirus». (Mas Detalles)

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

La nueva visión de la radio ante la crisis actual

La pandemia nos ha cambiado tanto en nuestra vida personal como la laboral, otra consecuencia …

Comentários no Facebook