Gobierno eliminará exoneraciones de combustibles

El Gobierno anunció que eliminará las exoneraciones de combustibles en algunas empresas, debido al alto costo que actualmente representa para el erario público.

El presidente Luis Abinader reveló este lunes durante un encuentro con directores de medios de comunicación y líderes de opinión, en Palacio, que solamente en enero de este año el subsidio alcanzó 1,800 millones de pesos.

Afirmó que las autoridades pasadas nunca pagaron un barril de petróleo por encima de US$50.00 “porque tuvieron a Petrocaribe hasta el 2015” y hasta el 2020 el precio del crudo se mantuvo por debajo de ese precio a nivel mundial.

El precio del barril de petróleo Brent para entrega en abril terminó este lunes en el mercado de futuros de Londres en 92,66 dólares, un 0,61 % menos que al finalizar la

El precio del barril de petróleo Brent para entrega en abril terminó este lunes en el mercado de futuros de Londres en 92,66 dólares, un 0,61 % menos que al finalizar la sesión anterior.

Noticiassin

About Discosuave

Foto del avatar
Estación de radio de "Marcos Silvestre" que deleita todos los días a sus oyentes con la mejor colección de temas musicales románticos.

Aqui Hay Mas..

RD ESTÁ FEO PA LA FOTO! Un hombre mató a otro que fue a cobrarle una deuda económica en Santiago

Agentes de la Policía Nacional detuvieron este domingo en Santiago, a un hombre acusado de haber …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *