Gobierno subsidiará la producción pollos con RD$ 700 millones

El Gobierno otorgará un subsidio de 700 millones de pesos a la Asociación de Productores Avícolas, a fin de aumentar la producción y mantener la estabilidad del precio de la carne blanca, según el ministro de Industria y Comercio.

El subsidio estará otorgado mediante un acuerdo que será efectivo esta semana por un período de tres meses.

El Ministro de Industria y Comercio hizo el anuncio tras encabezar el programa «Gobienro en las Provincias»; en la parroquia de Cristo Rey, donde escuchó junto a un equipo de funcionarios la problemática de la zona.

Mientras que en Villa Juana, Eduardo Sanz Lovato, Director General de Aduanas, aseguró que el presidente Luis Abinader cumplirá la promesa de gobierno en todo el territorio nacional.

Los asistentes a los encuentros se mostraron esperanzados en que el Gobierno cumplirá con las obras en diferentes demarcaciones y en términos políticos.

Similar a la realizada en Cristo Rey y Villa Juana, en todo el territorio Nacional se realizaron este domingo otras 43 actividades.

Elcaribe

About Discosuave

Foto del avatar
Estación de radio de "Marcos Silvestre" que deleita todos los días a sus oyentes con la mejor colección de temas musicales románticos.

Aqui Hay Mas..

RD ESTÁ FEO PA LA FOTO! Un hombre mató a otro que fue a cobrarle una deuda económica en Santiago

Agentes de la Policía Nacional detuvieron este domingo en Santiago, a un hombre acusado de haber …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *