Home / Noticias / Google lanza 3 apps para que reduzcamos el uso del móvil

Google lanza 3 apps para que reduzcamos el uso del móvil

Google es propietaria de android y vive de la publicidad en el móvil, por lo que está claro que cuanto más tiempo pasemos en él, más facturará la compañía. Aún así, la adicción a nuestros pequeños amigos es peligrosa, y la compañía quiere hacer algo para evitarlo.

Ha lanzado ahora tres apps que usan la culpa para que el usuario deje de usar tanto el móvil. Son tres aplicaciones experimentales de Android: Activity Bubbles, Envelope y Screen Stopwatch.

Activity Bubbles

Activity Bubbles

Activity Bubbles ayuda a descubrir cómo se ve el uso del teléfono en un día. Cada desbloqueo crea una nueva burbuja. Cuanto más tiempo permanezcamos en el teléfono, más grande será la burbuja. Si el tema se hace muy grande, igual es porque tendríamos que comenzar a pensar en reducir el uso y buscar alternativas.

Envelope

envelope

Es una aplicación que transforma temporalmente el teléfono en un dispositivo más simple, lo que le ayuda a alejarnos del mundo digital. Tenemos que imprimir un PDF en un sobre y meter el móvil en él, transformando el pixel 3a (solo es disponible con ese teléfono) en un dispositivo muy básico que solo puede hacer y recibir llamadas.

Los botones impresos que se iluminan sutilmente permiten marcar y hacer fotografías.

Esto es posible porque las pantallas táctiles todavía funcionan a través de una capa de papel, ya que perciben la capacidad del dedo que solo se ve ligeramente afectada por el sobre. Las funciones existentes, como el bloqueo de huellas dactilares, siguen funcionando, y la interfaz de usuario de la aplicación está optimizada para pantallas OLED, lo que significa que no agotará la batería si está encendida todo el día.

La aplicación es de código abierto y todo el código está disponible en Github.

Screen Stopwatch

Screen Stopwatch
Screen Stopwatch nos dice cuánto tiempo pasamos en el teléfono cada día. Cada vez que desbloqueamos el teléfono, el cronómetro sigue contando. Screen Stopwatch es parte de Digital Wellbeing Experiments, una plataforma para compartir ideas y herramientas que ayudan a las personas a encontrar un mejor equilibrio con la tecnología.

El desafío es simplemente mantener suficiente autodisciplina para usar estas aplicaciones y hacerles caso, siempre y cuando se considere que tenemos un problema de adicción, claro está.

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Los Premios Juventud confirman a 20 artistas para su ceremonia de 2020

Univision anunció este miércoles una lista de 20 artistas confirmados para la edición de 2020 de …

Comentários no Facebook