Grupo Firme es abucheado durante medio tiempo del juego de la NFL

Grupo Firme se encargó de amenizar el Monday Night Football de la NFL, en el Estadio Azteca, como parte del encuentro entre los Arizona Cardinals y los San Francisco 49ers que se realizó este 21 de noviembre, sin embargo, durante el show la afición mostró su rechazo a la banda.

Varios videos en las redes sociales circulan con el momento en que es anunciado el grupo de Eduin Caz, pero lejos de las ovaciones o aplausos, lo que recibieron fueron abucheos, chiflidos y hasta gritos de personas que pedían que los sacaran. 

Aún así, no fue impedimento para que Grupo Firme continuara con el espectáculo y en cuanto cantaron su éxito “Ya Supérame” se escuchó a todo el estadio cantando a una sola voz. La situación pareció cambiar, pero una vez que terminó ésta, sin piedad, regresaron los abucheos.

Y es que desde que se anunció que ellos serían los encargados de ponerle sabor al encuentro, las críticas no se hicieron esperar y muchos consideraron que fue una decisión desatinada.

Mientras tanto, su participación se limitó a únicamente tres canciones: “El amor no fue pa’ mi”, “Ya Supérame” y “Gracias”.

Este año Grupo Firme logró reunir a más de 280,000 personas en el Zócalo de la Ciudad de México y han llenado recintos como el Allegiant Stadium de Las Vegas o el SoFi Stadium en Dallas.

Con esa expectación, la NFL no dudó en invitarlos a dar el show de medio tiempo en el partido, pero al parecer no es el favorito de una buena parte de la afición de americano.

ELDIARIONY

About Discosuave

Foto del avatar
Estación de radio de "Marcos Silvestre" que deleita todos los días a sus oyentes con la mejor colección de temas musicales románticos.

Aqui Hay Mas..

Yailin fue agredida físicamente, según INACIF

La exponente urbana Jorgina Lulú Guillermo Díaz, mejor conocida como Yailin La Más Viral, fue …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *