Home / Noticias / ¿Habrá nuevo cheque de estímulo ante inflación y alza de precios por guerra en Ucrania?

¿Habrá nuevo cheque de estímulo ante inflación y alza de precios por guerra en Ucrania?

Mientras que varios estados analizan enviar cheques de estímulo o un reembolso de impuestos a sus residentes para compensar la mayor inflación en cuatro décadas en el país, aunado al alza de precios por interrupciones en la cadena de suministros y la guerra en Ucrania; muchos estadounidenses se pregunta si es posible que el gobierno federal emita un nuevo cheque de estímulo o algún tipo de ayuda directa.

Los analistas habían pronosticado que la pandemia terminaría por diezmar los presupuestos estatales; sin embargo, estados como Nueva Jersey y Connecticut gozan de un superávit que les permitiría proporcionar ayuda financiera directa a sus residentes, ya sea como créditos fiscales estatales, cheques de estímulo o reembolsos de impuestos. Sin embargo, los planes de ayuda siguen en la mesa de discusión de las legislaturas.

Otros estados también han ganado estabilidad económica gracias a que los trabajadores han recuperado sus empleos, además de los nuevos ingresos de los impuestos sobre la renta, mientras que las fuertes ventas minoristas están impulsando los impuestos a las ventas.

¿HABRÁ AYUDA FEDERAL DIRECTA?

Pero más allá de la bonanza financiera de algunos estados, las familias del país se preguntan si el gobierno federal ofrecerá ayuda financiera de forma directa como la que se entregó durante la pandemia.

Por ahora, ni la administración del presidente Joe Biden ni el Congreso tienen previsto enviar más cheques de estímulo para 2022. Sin embargo, tres legisladores federales intentan estructurar un programa de reembolso de estímulo ante el alza de los precios de la gasolina.

telemundo

About @discosuave

DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Murió el afamado actor norteamericano Ray Liotta, filmaba una película en RD

Murió la mañana de este jueves en un hotel de la Ciudad Colonial el afamado …

Comentários no Facebook